Advertisement

VlogTrip!! Me voy al COSMETIC-TRIP en LISBOA!!

VlogTrip!! Me voy al COSMETIC-TRIP en LISBOA!! Hola mis lovers!!! Hoy vengo con otro viaje! Últimament no paro;)

Y es que este vlog os trae mi experiencia en el último Cosmetik Trip que hemos celebrado en Lisboa! Muchos reencuentros, eventos muy guays y sobre todo, muchos momentos entre amigos!!

Espero que lo disfrutéis y me contéis vuestas ciudades favoritas!;)

¡No olvidéis Suscribiros al Canal y dejad un Like bien grande que yo lo vea!

Contáctame para más información:
Email - contacto@loveyoli.es

No olvidéis "GOLISMEAR" mis Redes Sociales:
Instagram -
Twitter -
Facebook -
Blog -
Snapchat -
Periscope -

¡Muchooooooo love y hasta el próximo Jueves!

lisboa,portugal,trip,cosmetiktrip,makeup,vlogers,bloggers,yoli,loveyoli,yoligh,lisbon,travel,travel vlog,

Post a Comment

0 Comments