Advertisement

¡10 TRUCOS VIRALES QUE FUNCIONAN! Life Hacks que te SORPRENDERÁN - Lulu99

¡10 TRUCOS VIRALES QUE FUNCIONAN! Life Hacks que te SORPRENDERÁN - Lulu99 Lulutubers! Qué truco han probado que les ha funcionado?? Algunos los sabemos todos pero no los hacemos.. como limpiar la piel antes de dormir. Para la limpieza, les recomiendo la LUNA 2 que encuentran aquí Qué otro truco me recomiendan probar? #POWERYOURBEAUTY

Suscribete!:

¡Sigueme en mis redes sociales!

FACEBOOK :
TWITTER:
INSTAGRAM :

ACERCA DE MI:

Hola!, yo soy Lulu99 y en este canal espero que encuentres entretenimiento, videos de risa y algunos videos para chicas, a veces subo videos de moda, maquillaje, DIY, retos y otros, pero principalmente subo videos tipo sketch como "expectativa vs realidad" y videos al estilo "cosas tipicas de"... con los que espero puedas tener un poco de entretenimiento, risa, o diversion. Hago el intento para que mis videos de risa te gusten mucho, aunque sé que no soy muy graciosa a veces trato de que sean videos divertidos y te gusten bastante.

Me encanta ver videos de Pautips, Mariale, Yuya, Musas, whatthechic, CaELiKe, Gibby :), Sophie Giraldo, Katie Angel, La Bala, Maqui015, Los Polinesios, HolaSoyGerman, EnchufeTV, ExtraPolinesios, también de casi todos los youtubers colombianos, youtubers mexicanos y youtubers españoles. La mayoria de sus videos me gustan mucho, más que todo sus videos de entretenimieno o videos graciosos, o en el caso de las youtubers mujeres me gustan sus videos de moda o videos para chicas.

Mas arriba puede encontrar mis redes sociales para que puedas seguirme! :)

lulu,lulu99,lulu 99,99,niños,niñas,vs,adolescente,escuela,colegio,primaria,secundaria,nerd,popular,10 trucos virales,10 trucos virales que si funcionan,lulutubers,limpiar,la,piel,limpieza facial,luna 2,luna 2 de foreo,trucos para el acne,lulu99 10 trucos virales que si funcionan,cuidado de la piel con acne,desmaquillaje,10,life hacks,lulu99 y ami rodriguez,lulu99 cambio de look,cabello,tipos de novios,soy así,badabun,

Post a Comment

0 Comments