Advertisement

Esta GCam es una LOCURA | Compatible para Pocophone, Mi8, Mi Mix3...

Esta GCam es una LOCURA | Compatible para Pocophone, Mi8, Mi Mix3... #Gcam #Xiaomi
Muy buenas gente, parecía imposible que la Gcam mejorara aun más, pues bien, esta última actualización es una autentica locura, la he probado y me ha encantado los resultados que nos da. Aquí os explico como instalarla, la configuración y una prueba de lo que es capaz de captar esta magnífica aplicación.

- Enlace descarga APK Gcam:

- También os dejo el APK directo en mi canal de telegram:

Si te ha gustado el vídeo dale Like, comenta alguna sugerencia o duda y compártelo, saludos!!!

- Suscríbete a PhoneBoyTecno:

Recomendación canal:
MIDROIDTECNO:

- Mi link de afiliados de Amazon por si queréis colaborar con el canal haciendo cualquier compra que queráis desde aquí:

- Redes Sociales:
Instagram:
Twitter:
Canal de Telegram:

- Correo electrónico: phoneboytecno@gmail.com

- Equipo que utilizo para grabar mis vídeos:
Samsung Galaxy S7 Edge:
Pocophone F1:
Micrófono de corbata Boya:

Tecnología,Android,Geek,Smartphone,Gcam,Camara de Google,Xiaomi,Pocophone Gcam,Pocophone F1,Mi8,Mi Mix 2S,Mi Mix 3,GCAM,

Post a Comment

0 Comments